GRUPO DE PREMATRIMONIALES

El actual Equipo de Prematrimoniales se remonta a hace 14-15 años. Por entonces un grupo de matrimonios fuimos convocados a renovar el proyecto parroquial en este campo y a llevar a cabo el proyecto: “Acompañar a las parejas que desean casarse por la Iglesia”.

Actualmente el equipo está formado por ocho parejas, matrimonios de distintas edades que, desde su propia experiencia y, bajo el impulso del espíritu, aportan su grano de arena a que este grupo funcione y haciendo que cada cursillo sea único e irrepetible.

Los cursillos prematrimoniales se celebran de forma condensada en un fin de semana. Utilizamos con éxito este formato, ya que permite a las parejas de novios una planificación adecuada dentro de la apretada agenda de los preparativos para la boda.

En este curso ya hemos llevado a cabo dos cursillos, uno en noviembre del 2019 y otro en febrero del 2020. Nos queda el previsto para los días 9 y 10 de mayo. Dadas las circunstancias del momento, no sabemos si se podrá realizar; no obstante si alguna pareja desea participar en él, es necesario que lo solicite cuanto antes enviando un mensaje por E-mail a la siguiente dirección: secretaria@cormariaferraz.es

Si vas a casarte, ¡enhorabuena! El matrimonio es un paso muy importante y el curso de novios o cursillo prematrimonial es un buen medio para armarte de herramientas que te ayuden a seguir creciendo como pareja durante toda vuestra vida.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.