CENTRO JUVENIL JUCLA 2014

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

CENTRO JUVENIL JUCLA 2014

Tras unos años de paréntesis, unas cuantas manos de pintura y un buen lavado de cara de los salones, nos enorgullece comunicaros la reapertura del Centro Juvenil JUCLA. Así es, un proyecto que parecía que ya no podía dar más de sí, poco a poco va brotando del esfuerzo e ilusión que se ha labrado con empeño y constancia estos últimos dos años. Sin embargo, ni partimos de cero ni nos viene todo dado, porque éste es un nuevo Centro Juvenil. Un Centro que construimos entre todos desde el grupo de chavales que van ahora, desde el nivel 1, abriendo caminos para todos los que quieran participar en esta gran aventura. Es un momento muy importante para nuestra parroquia, pues nada nos haría más ilusión, tanto a los más mayores como a los que en su momento fuimos chavales del centro y ahora conformamos el equipo de monitores, que volver a las doradas épocas en las que todos los días había jóvenes en la parroquia, todos los días había actividades; teatro, guitarra, pintura, excursiones, clases de cocina, fiestas... ¡no en vano fue el Centro Juvenil la cuna de nuestro tan afamado Festival Medieval! Y aquellos inolvidables campamentos, en los que muchos aprendimos de vida y de convivencia, mucho más que en la vida misma.

http://youtu.be/sav_vMXLfNo

Es en este ambiente de nuevos comienzos donde también se ha fraguado la idea del Huerto Juvenil, algo en que monitores y chavales hemos comenzado a trabajar ya, para que a partir del próximo curso, todo chaval que entre al Centro Juvenil tenga su propia planta y, al tiempo que aprendemos a cuidar de lo nuestro (las plantas y nuestro cuerpo), entre todos construyamos también este Nuevo Reino, desde la semilla.

Y es que es mucho, muchísimo lo que se puede hacer; tenemos el espacio, tenemos miles de posibilidades y de proyectos, tenemos ilusión y esperanza... ¡Sólo faltas tú!

Grupo de Monitores del Centro Juvenil

Viernes 16 de mayo de 2014, por Parroquia Ido. Corazón de María


Agenda
« septiembre de 2018 »
L M M J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Próximamente...