Estás aquí: Portada > Noticias

El ascensor

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Ya han comenzado las obras. Aunque no lo noten, gracias a Dios, los que vienen a Misa. Se va a hacer realidad, Dios mediante, la instalación de un ascensor. Nos permitirá bajar a la Cripta de nuestra Parroquia, sin el agobio, para personas mayores, de salvar el tramo de escaleras. Porque nuestro pensamiento ha sido para esas personas ancianas, discapacitadas, dependientes -tan abundantes entre nosotros- que se encuentran con este obstáculo, a veces, insalvable. Ha sido la aspiración y la súplica de muchos feligreses. (La rampa deseada es técnicamente imposible).

Nuestra Parroquia tiene una tradición de mucho culto. Por eso, la Cripta es un desahogo estupendo para tantas ocasiones. Sobre todo, pensamos en los funerales. Son muy frecuentes, son ocasión muy sentida por ser en la muerte de un ser querido. La Cripta nos permite complacer a las familias en días y horas, sin distorsionar las Misas vespertinas o la Adoración al Santísimo Sacramento de tan larga tradición entre nosotros. Lo mismo podríamos decir de la celebración de los Bautizos a los que acuden también las “bis-abuelas”. Sin olvidar el juego de horarios con motivo de conciertos, de Vigilias, de ocasiones especiales, como la JMJ del verano pasado.

La entrada al ascensor será muy discreta. Estará situada, a la izquierda, entre las dos puertas del templo: la puerta que da a la calle y la puerta alta que se abre en ocasiones, por ejemplo, en las bodas. Los técnicos y obreros nos han transmitido un compromiso que agradecemos: no producir ruidos molestos durante la celebración de la Misa. Queremos decir a todos los feligreses que solo una cosa nos inspira: brindar facilidades a los que las necesiten, hacer las cosas mejor y servir más a todos.

Viernes 17 de febrero de 2012, por Parroquia Ido. Corazón de María


Agenda
« julio de 2018 »
L M M J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Próximamente...